Ediciones Luxemburg

Nuevos títulos

Durante 2020 trabajé en el diseño editorial de nuevos títulos para Ediciones Luxemburg, entre ellos, Crónicas del derrumbe soviético. El viaje del corresponsal de Granma 1990-1992 de Pedro Prada; Como el marxismo transforma el mundo de Gu Hailiang y a principios de 2021 Clases medias argentinas: La política del odio y el temor de Mónika Arredondo y Atilio A. Boron (Comps.).

Leer más…

Proyecto desarrollado junto a KPR

Planea UNICEF

Hacia fines de 2019 y durante todo 2020, participé de un importante proyecto de UNICEF y el Ministerio de Educación de la Provincia de Tucumán; invitado por Esteban Rico y su estudio KPR, integré el equipo que desarrolló el ajuste del diseño, edición y diagramación de los cuadernillos de 2º y 3º año para el proyecto Planea de UNICEF para la educación secundaria. Se trabajó en los cuadernillos de Ciencias Sociales, Matemática, Computación, Ciencias Naturales, Lengua y Literatura y Taller de Aprendizaje, para los proyectos 1, 2 y 3; también en el diseño y diagramación del libro Tina. El rumor de una nación.

Leer más…

Nuevo cliente

Bienvenido GRIP!

Hacia finales de 2019 y principios de 2020, trabajé en la presentación de una licitación para el diseño de la identidad del nuevo programa financiado por el International Science Council (ISC) con sede en la Univesity of Bergen, Noruega. El Global Research Programme on Inequality (GRIP) es una continuación del Comparative Research Programme on Poverty (CROP), proyecto en el que tuve el honor y placer de trabajar desde el 2011 hasta su cierre en 2019. Luego de ganar la licitación desarrollé la identidad del nuevo programa y asistí con el equipo de programación en la conformación de la estética del sitio web.

Leer más…